viernes, 11 de octubre de 2013

conozco a donde llevan estas carreteras...

Me dicen que no soy ni la mitad de lo que era, y lo entiendo...
¿dónde quedé yo?
Me gustaría sentirlo como ayer, y mañana me gustará sentirlo como hoy... seguro.
Tengo que agradecer cada día por lo que me da, me he vuelto una maldita desagradecida, sabiendo que hay cosas peores que un físico, y es que lo sé... pero no puedo controlar esta sensación de haberme perdido, este sentimiento de desesperación, estas ganas de volver a mi.

Apenas se como escribirlo, como describirlo...
No sabes como salir, por eso prefieres seguir?

Llena de mierda, de desconfianza, de tristeza y dolor, de desesperanza... me gusta evadirme, sí.
Ahora reconozco que como me han dicho mi problema siempre ha sido la gente, salir de aquí del mundo en el que vivo, de mi zona de confort...
En la que estoy a gusto porque solo yo puedo hacerme daño, aunque eso siempre es lo que mas duele, pero ya conozco mis palabras y mi forma de disculparme conmigo, aunque últimamente el orgullo me puede, solo conmigo misma, con quien nunca debería...
Porque solo yo puedo seguir, o parar, solo yo puedo dormirme aquí o vivir como nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario