jueves, 2 de octubre de 2014


Me conformo con verte en mi mente, de vez en cuando te apareces por ahí, y dejas un rastro mas fuerte que tu llegada, mas fuerte de lo que sera que este invierno, sin preguntas por saber que todo esto ha acabado, lo veras como lo quieras ver, creeras siempre lo que quieras creer, ¿pero sentir? Sentiras lo que sientas, y no hay mas...eso no cambia.
Esto deberia ser mas facil, hay tanta historia si miro hacia atras, tantas cosas que se quedaron por el camino, pero a lo lejos no veo nada, al menos no te veo a ti.
Siempre he creido que las cosas pasan o no pasan por algo, siempre dejandome llevar por la casualidad, creyendo en eso como pasos a seguir, como un libro de instrucciones, nada sencillo... que no te lleva a ningun lado, envuelta en paranoia y azar.
Nunca con tus cosas claras, siempre creyendo y no queriendo saber la verdad, si esto fuese mas facil tal vez no me gustaria, pero agota estar desencantandose continuamente, dejando mis planes siempre aparte, escondiendo, evitando, siempre para no acercarme a tu vida. Para mantenerme aparte.
Y si esto es un adios, mejor te digo hasta luego... Tengo fe en que esto sigue girando, para mal o para bien ; ¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario